Patrocinadores

Home / Patrocinadores

Contamos contigo

Plan de Acción de Patrocinio y Mecenazgo

En la celebración de nuestros primeros 50 años, la UAM quiere contar a la sociedad los resultados de esta apuesta pública por el talento, la excelencia, la docencia y la ciencia de calidad. Una apuesta que nos ha llevado mucho más lejos de lo que sus fundadores imaginaron.

El Programa Contamos Contigo permite a organizaciones y empresas implicarse en el aniversario para ayudarnos a contar todas las historias de éxito que ha protagonizado la UAM junto a sus colaboradores. Nuestra Universidad es reconocida por unas señas de identidad propias que queremos seguir trabajando al contar contigo. Gracias a esta colaboración, somos una Universidad:

  • Líder: A la cabeza de proyectos Internacionales y reconocida como la mejor universidad joven europea en estos primeros 50 años.
  • Sostenible y solidaria: decidida y dedicada a la construcción de un mundo más justo.
  • Innovadora: preocupada por la mejora continua, con una fuerte iniciativa y centrada desde su creación en la investigación de alta calidad.
  • Colaborativa: en la promoción del talento y la optimización de actividades en su entorno económico y social.
  • Responsable: comprometida con la transparencia y la rentabilidad.

La celebración del 50 aniversario de la UAM ha sido declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público, por lo que toda colaboración será objeto de aplicación de incentivos fiscales de régimen especial.

Entidades colaboradoras

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo rápidamente

X