diciembre, 2017

15dicallday15feballdayI Concurso de Humor Gráfico UAM[RESUELTO](Todo el día) c/ Einstein 3, 28049

Detalles del evento

Con motivo de su 50 Aniversario, la Universidad Autónoma de Madrid pone en marcha el I Concurso UAM de Humor Gráfico. Con esta iniciativa abierta a toda la sociedad, la Universidad busca implicar al conjunto de la sociedad en una reflexión gráfica sobre la vida universitaria. Los participantes pueden presentar un máximo de cinco viñetas que no hayan sido publicadas ni galardonadas en otros concursos. Éstas pueden presentarse de manera individual o agrupadas en una tira que no supere el máximo de viñetas permitidas.

El tema del Concurso es “Vida en la Universidad”, entendido como contexto general en el que podrá valorarse la inclusión de elementos propios de la cultura universitaria y la Universidad Autónoma en particular.

El concurso tendrá un premio de 1000€ y se concederán dos accesit de 500€.

ACTUALIZACIÓN: El jurado de este concurso emitió su fallo en resolución definitiva del 19 de marzo de 2018, descargable más abajo. La organización se pondrá en contacto con los ganadores y los premios serán entregados el 26 de abril durante los actos programados con motivo de la Semana del Libro 2018.

Bases legales Resolución

Diciembre 15 (Viernes) - Febrero 15 (Jueves)

Universidad Autónoma de Madrid

c/ Einstein 3, 28049